miércoles, 4 de julio de 2018

MIGRACIONES

Foto tomada del momento en el que me preguntan a quién quiero dirigirme. Pues en ese entonces a  @marianorajoy ... no me he pasado. Aunque me hubiera gustado decirle unas cuantas cosas más...Solo he pedido derechos. Igualdad. Justicia.

Hace unos meses contactó conmigo un amigo y compañero que estudia periodismo.
Sus compañeros y él iban a hacer un reportaje sobre los refugiados y  tuve el honor de que contara con mi colaboración. Gracias @mouadelosri
@marsarda
@laiaffernandez
Ahora me dirijo a ti Pedro Sánchez;
Revisa la ley de #extranjería .
Revisa el permiso de trabajo del que carecen la mayoría de los #inmigrantes trabajadores y no trabajadores.
Revisa los exámenes de la nacionalidad. Tienes en tu país a personas nacidas en España que carecen de dicha documentación identitaria.
Revisa los exámenes de nacionalidad de los que el #PP se ha hecho un negocio.
Revisa la acogida de inmigrantes y refugiados y no caigas en la hipocresía. (Acojo a principios de mes y deporto a finales de mes)
Revisa las #fronteras, revisa la obligación que tiene el país sobre el derecho del #refugiado.
#nooneisillegal #racism #inmigrantes #borders #opentheborders

1 comentario:

  1. Gracias por darle visibilidad, somos muchos los que estamos en esta situación y los que aún nos quedamos con cara de poquer ante la incompetencia por parte de las personas que trabajan al otro lado de la mesa que ni ellos saben cómo proceder ante personas que se encuentran en nuestra limbo-situación. Esa cara de imbécil que se te queda cada vez que sacas el NIE y te dicen:pero si has nacido aquí por qué no tienes el DNI! (...) G R A C I A S 🤗

    ResponderEliminar